Servicios de Personal de producción


Ayudante de producción

Su función consistirá en saciar las necesidades de cualquier tipo dentro del rodaje. Todo tipo de documentación que permita un mayor seguro en el acting. Una buena mejora en la comunicación con el equipo permitirá mayores accesos y un ambiente de trabajo óptimo.

Por otro lado, el papel a desempeñar del ayudante de producción es la organización de los programas preestablecidos, el cumplimiento de estos y las retransmisiones en los tiempos marcados. Actúa resolviendo cada problema y adelantándose a ellos para optimizar costes.



Auxiliar de producción

Cuanto más amplia sea la ayuda, menores serán los errores y mayor será la creatividad de un proyecto. El cumplimiento de los tiempos es crucial. Este cargo se encarga de supervisar y reorganizar cada elemento que pueda estar perjudicando o que pueda entorpecer el trabajo.

RUNNER

El equipo de auxiliares es crucial para una buena elaboración y coordinación. La labor del Runner se resume con ayuda. Se precisa de este tipo de personal para facilitar todo el trabajo durante el rodaje. Dependiendo de cual sea la amplitud del proyecto, este debe de prestar más atención al tema del transporte o, simplemente, a lo que precise el ayudante de producción. Nuestro equipo humano se adapta a todas las funciones que se pueden llevar a cabo en el proceso de una obra audiovisual, y que asuman una gran responsabilidad en las difíciles y delicadas partes de una producción.

Abogamos por una buena comunicación de todo el equipo. Nos preocupa y sabemos que es imprescindible ser profesionales en cada momento.





Contactar con nosotros