ALQUILER DE ÓPTICAS
DE VIDEO PROFESIONALES
EN ALORA

Alquila tu Ópticas de cámara de video para tu rodaje en Alora con nosotros

Más info
ALQUILER DE ÓPTICAS
DE VIDEO PROFESIONALES
 EN ALORA

ALQUILER DE CÁMARAS
DE VIDEO PROFESIONALES
EN ALORA

Alquila tu pack de cámara de video y accesorios en Alora con nosotros

Más info
ALQUILER DE CÁMARAS
DE VIDEO PROFESIONALES
 EN ALORA

Funcional 360

Con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, en Funcional 360, y basándonos en la toda nuestra experiencia audiovisual hemos creado un nuevo área dentro de la empresa, dirigido al servicio de alquiler de equipos audiovisuales en Alora, cubriendo las necesidades y asesoramiento de alquiler de equipos audiovisuales en Alora, dirigidos a profesionales del sector. Alquiler de material audiovisual de profesionales a profesionales en Alora.

Funcional 360 Services se ha constituido como una empresa de servicios de producción audiovisual, tanto nacional como internacional. Ofrece una amplia gama de servicios a productoras y agencias de publicidad de todo el mundo con interés de rodar sus proyectos en la peninsula o Baleares.

A diferencia con otras casas de alquiler, ofrecemos nuestra experincia en el sector para asesorar a nuestros clientes de una forma directa y en los mismos términos. Nuestras oficinas se encuentran en en una inmejorable ubicación a tan sólo 5 minutos del centro de Madrid. Además, podemos enviar nuestros equipos a toda España y gratuitamente en Madrid y alrdedores.
Contamos con 120 metros cuadrados de instalaciones entre cabinas de postproducción, espacios de carga y descarga propios y zonas para pruebas de cámara y espacios de rodaje y casting.

También ponemos a su disposición, y en cualquier punto geográfico profesionales capaces de realizar y afrontar cualquier proyecto audiovisual siempre que sea necesario.





Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de cámaras

Si no te encuentra en Madrid ofrecemos servicio logísticos o services de producciónn con nuestro personal propio. Auxiliares de producción, ayudantes y auxiliares de cámara, capaces de chequear el material necesario de cada produccion, conductores con transporte propio de furgones de cámara, camiones de iluminación y trasnporte de producciones.

Configura tu pedido

Envíanos el material necesario para tu rodaje para comprobar disponibilidad

Paga tu pedido

Puedes usar cualquier metodo de pago que te convenga

Enviamos tu pedido

Y si lo necesitas te hacemos llegar a cualquier punto de España el material que necesites. Consulta nuestras tarifas

Logística Inversa

Solo tienes que indicarnos el día y la hora para recoger el equipo. Recuerda que en Madrid la recogida es gratuita